Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo encargar un trabajo?

Al tratarse de proyectos personalizados, no podemos darte un presupuesto sin que nos ofrezcas toda la información de tu trabajo. Desconfía de las páginas que te ofrecen una calculadora o que te dan el precio directamente sin ser valorado por un especialista en tu rama. Cada proyecto es diferente. Encargar tu trabajo es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario en la pestaña Presupuesto, indicando tu carrera y la descripción del proyecto o trabajo que necesitas ayuda. Si no tienes el tema definido, podemos ofrecerte, dependiendo de tu carrera el que más se ajuste a esta y más fácil sea para ti, para poder defenderlo sin ninguna complicación.

Una vez rellenado el formulario, uno de nuestros profesores especializados en el sector, valorará el trabajo y te llamaremos para explicarte nuestra forma de trabajar. Una vez aceptado el presupuesto, si tanto el profesor como el alumno no tienen ninguna duda, nos pondremos a trabajar para que tengas tu proyecto finalizado en la fecha que tú nos digas.

Si necesitas más información acerca del método de trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros.

Actualmente, se dispone de una plataforma de trabajo, donde tendrás acceso a todos los datos de tu proyecto, así como un chat donde poder preguntar al alumno todas las dudas que tengas sobre tu trabajo y la realización de este.

¿Es confidencial?

En Trabajos de Clase garantizamos total confidencialidad:

Primero, el alumno no está en obligación de dar ningún dato personal, con el email de contacto o el teléfono es suficiente para que te enviemos el trabajo.

En segundo lugar, manteniendo la protección de datos en el caso de que sea totalmente necesario incluir información personal en la portada del trabajo o la declaración de autoría que piden algunas universidades.

Si necesitas más información acerca de la confidencialidad puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Quién realizará mi trabajo?

Disponemos de los mejores profesionales en prácticamente todas las ramas del sector. Nuestros profesionales llevan infinidad de trabajos realizados. Nuestro trabajo diario nos obliga a mantenernos actualizados en todo momento. Nunca dejamos de crecer. Tu trabajo o proyecto lo realizará un especialista en el tema de tu trabajo. Una vez recibido el formulario de presupuesto, con toda la información detallada del mismo, lo valorará el especialista del departamento que se encargará de la realización del mismo. Además, podrás hablar con él y conocerlo, así como intercambiar ideas acerca del proyecto. Para  esto disponemos de una plataforma que nos mantendrá en contacto continuo con el encargado de nuestro proyecto.

¿Cuándo lo recibiré?

El presupuesto, se da en función de la urgencia que se disponga. Puedes tener un trabajo en menos tiempo del que te imaginas. Nuestra amplia cartera de profesionales del sector, nos permite poner a trabajar en el mismo proyecto tantos profesionales como necesites. De este modo, te podremos entregar el proyecto en la fecha que tu necesites. Siempre recomendamos solicitarlo para algunos días antes de que lo necesites. En la fecha que nos indiques te enviaremos el trabajo al email o lo subiremos a la plataforma para su descarga. Recomendamos que indiques más de una fecha para recibir el trabajo en dos o tres partes para que tengas tiempo de repasarlo y solventar las dudas poco a poco antes de depositarlo definitivamente en la universidad.

No dudes en ponerte en contacto para solicitar más detalles de las entregas de los proyectos.

¿Cuánto costará?

El precio de cada proyecto es muy variable. Depende en gran medida de la extensión, dificultad, etc. Por este motivo, para darte un presupuesto lo más ajustado posible, solicitamos toda la información de la que dispongas. Cuanta más información y más plazo dispongamos para su realización, más herramientas tendremos para ajustar el presupuesto. En cualquier caso, facilitamos la posibilidad de fraccionar el pago.

¿Cómo evitáis el plagio?

El plagio se evita únicamente no copiando otros trabajos. Realizar plagio es delito, por lo que no nos arriesgamos a reutilizar nada de otros trabajos. Todos los proyectos son únicos, siempre basados y con referencias en otros autores que certifiquen la veracidad del mismo.

Para la tranquilidad del estudiante, y de la misma forma que muchos centros académicos y universidades, tenemos un software antiplagio que nos permite verificar que no se ha producido plagio. Esto también nos permite hacer un mejor seguimiento de la originalidad de un trabajo que se ha realizado por el propio alumno y de lo que tenemos que corregir.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Se puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o con una cuenta de PayPal. El pago puede ser del trabajo íntegro o en dos o más partes según se haya pactado la entrega total del trabajo o su entrega por partes.

Si necesitas más información acerca de las herramientas de pago puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las garantías?

Te garantizamos un trabajo de calidad, original, entregado a tiempo en las fechas pactadas y que cumple tus instrucciones y las de la universidad.

Nuestro método de trabajo incluye la realización de cualquier corrección que sea necesaria para obtener el mejor resultado.

La comunicación directa con el profesor que realiza tu trabajo es muy importante para que todo esto se cumpla. Por eso te garantizamos su disponibilidad para atenderte.

Si necesitas más información acerca de las garantías en el método de trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Aceptáis reembolsos y devoluciones?

Si a pesar de las instrucciones dadas y la comunicación mantenida con el profesor el trabajo no obtiene el aprobado obtendrás la devolución.

Si necesitas más información acerca de las devoluciones puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Por qué debería confiar en vosotros?

Es nuestro trabajo que obtengas el mejor resultado en tus proyectos. Tenemos una amplia experiencia en la redacción de TFG y TFM y estamos siempre dispuestos a atenderte con la máxima cercanía, proponerte ideas y soluciones para obtener el mejor resultado. Además, realizamos un seguimiento continuo desde el inicio del trabajo hasta que tengas que preparar la defensa para que no estés solo en el final de tu carrera.

Si necesitas más información acerca de la confianza en el método de trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros.